Consejo de la mujer

Conferencia sobre prevención de violencias entre jóvenes y adolescentes

El Municipio, a través del Consejo de la Mujer, la Dirección de Acción Social y la Dirección de Deporte y Juventud, invita a participar de la 1° Conferencia sobre Violencias entre Jóvenes y Adolescentes que se desarrollará el lunes 9 de octubre.

Esta actividad se extenderá en una serie de jornadas y actividades que tienen como objetivo reflexionar y proyectar acciones tendientes a prevenir situaciones entre los jóvenes en los diferentes espacios, no solo en nuestras escuelas sino también en nuestra comunidad, así como proyectar algunas herramientas de intervención que puedan ser utilizadas para afrontar este problema sumamente complejo.

El primer encuentro se realizará el lunes 9 de octubre (en lugar a confirmar), a las 17. Estará destinada a docentes, padres, profesionales y público interesado en prevenir las violencias entre los jóvenes y contará con las disertaciones de Dr. Susana Chiarotti, la Lic. Ana Della Siega y el Dr. Carlos Jaimovich. Las inscripciones se realizaran de manera on line, completando el siguiente formulario web.