Coronavirus

Comunicado | lunes 13 de julio

El Municipio comunica que en el día de la fecha hay 3 casos positivos de Coronavirus en nuestra ciudad, los cuales serán informados en el parte del Ministerio de Salud en el día de mañana debido a que esta información se recibió luego de la publicación oficial del mismo. Dos de ellos son contactos estrechos […]

El Municipio comunica que en el día de la fecha hay 3 casos positivos de Coronavirus en nuestra ciudad, los cuales serán informados en el parte del Ministerio de Salud en el día de mañana debido a que esta información se recibió luego de la publicación oficial del mismo.

Dos de ellos son contactos estrechos del caso 0 que ya se encontraban aislados desde el inicio de los contagios, mientras que el tercero se encuentra internado y con todos sus contactos estrechos ya aislados y procesando la trazabilidad del caso por parte del organismo sanitario respectivo.

Recordamos a nuestros vecinos y vecinas siempre respetar las medidas de prevención sanitaria para poder cuidarnos entre todos.