Ordenamiento Territorial

Comunicado: Baja presión y corte de agua por reparaciones

Se encuentra fuera de servicio la Perforación Nº 28 ubicada en calle Av. del Trabajo y Storni y se está reparando un caño maestro interrumpiendo el servicio en B° Parque Acindar.

La  sección de Obras Sanitarias, dependiente de la Secretaría de Ordenamiento Territorial, informa a la población que, desde el día de ayer (22 de enero) se encuentra fuera de servicio la Perforación Nº 28 ubicada en calle Av. del Trabajo y Storni, como consecuencia del no funcionamiento del equipo de bombeo por problemas eléctricos. Por este motivo, hasta que dicho equipamiento sea reemplazado, solicitamos cuidado en el consumo del agua ya que el servicio se verá afectado con baja presión.

Asimismo, a pesar de la ola de calor que viene afectando a la ciudad en los últimos días y que, según el SMN, se prolongará hasta el miércoles, solicitamos la colaboración de todos para evitar el derroche de agua con el llenado de piletas, como se observa habitualmente, y el riego indiscriminado.

Por otra parte, informamos que hoy (lunes 23/01), Bº Parque Acindar tendrá cortado el servicios de agua potable, entre las 8 y las 13 hs, por la rotura de un caño maestro en el domicilio 14 de Febrero 1489.

Agradecemos su comprensión y desde ya muchas gracias.