Comunicados

Comunicado: Corte de luz afectará la presión en el suministro de agua

El Municipio comunica que EPE realizará cortes de luz el próximo domingo 6 de enero en el Barrio Fonavi de 8 a 12 hs debido a tareas de mantenimiento. En consecuencia, también se verá afectado el suministro de agua en la zona, por la paralización del funcionamiento de los pozos extractores. El servicio se restablecerá […]

El Municipio comunica que EPE realizará cortes de luz el próximo domingo 6 de enero en el Barrio Fonavi de 8 a 12 hs debido a tareas de mantenimiento.

En consecuencia, también se verá afectado el suministro de agua en la zona, por la paralización del funcionamiento de los pozos extractores.
El servicio se restablecerá paulatinamente una vez que retorne la electricidad y vuelvan a funcionar los equipos de bombeo, viendo normalizado su funcionamiento por la tarde. Sin embargo, se aconseja a los vecinos el uso racional y austero de este recurso vital para evitar el desabastecimiento en los hogares, evitando derroches, ahorrando inconvenientes y facilitando que todos tengamos acceso al servicio.