Comunicados

Comunicado: Corte de luz afectará la presión en el suministro de agua

El día sábado, a partir de las 13, la ciudad se verá afectada por baja presión en el servicio de agua. Esto se debe al corte de energía eléctrica programado por la Empresa Provincial de la Energía que paralizará el funcionamiento de los pozos extractores.

La sección de Obras Sanitarias, dependiente de la Secretaría de Ordenamiento Territorial, informa a la población que, el día sábado, a partir de las 13, la ciudad se verá afectada por baja presión en el servicio de agua. Esto se debe al corte de energía eléctrica programado por la Empresa Provincial de la Energía que afectará los barrios San José, Amelong, Ing. Acevedo (ex Primucci), Las Malvinas, Neumann y Los Cardales, como así también las localidades de Empalme, Rueda y Godoy, y que paralizará el funcionamiento pozos extractores proveedores de agua al tanque principal.
 
El servicio se restablecerá paulatinamente una vez que retorne la electricidad y vuelvan a funcionar los equipos de bombeo, viendo normalizado su funcionamiento a partir de las 21. Sin embargo, aconsejamos un uso racional de este recurso vital para evitar el desabastecimiento en los hogares. Cabe mencionar que EPE realizará esta labor siempre y cuando las condiciones meteorológicas así lo permitan.
 
Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos la comprensión de los vecinos.