Educacion

Comprometidos con el crecimiento educativo de nuestra comunidad.

Nos complace anunciarles que, como parte de nuestro compromiso con las instituciones educativas, el Intendente Jorge Berti y el Secretario de Finanzas y Administración, C.P. Nicolás Rubicini, llevaron a cabo una 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝗴𝗮 𝗱𝗲 𝗮𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗙𝗼𝗻𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗔𝘀𝗶𝘀𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗘𝗱𝘂𝗰𝗮𝘁𝗶𝘃𝗮 (𝗙𝗔𝗘), 𝘁𝗼𝘁𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗻𝗱𝗼 $𝟰𝟭.𝟵𝟰𝟮.𝟱𝟮𝟮,𝟴𝟬. Desde el inicio de nuestra gestión en 2015, hemos invertido un […]

Nos complace anunciarles que, como parte de nuestro compromiso con las instituciones educativas, el Intendente Jorge Berti y el Secretario de Finanzas y Administración, C.P. Nicolás Rubicini, llevaron a cabo una 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝗴𝗮 𝗱𝗲 𝗮𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗙𝗼𝗻𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗔𝘀𝗶𝘀𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗘𝗱𝘂𝗰𝗮𝘁𝗶𝘃𝗮 (𝗙𝗔𝗘), 𝘁𝗼𝘁𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗻𝗱𝗼 $𝟰𝟭.𝟵𝟰𝟮.𝟱𝟮𝟮,𝟴𝟬.

Desde el inicio de nuestra gestión en 2015, hemos invertido un total de $181.661.556,14.

En palabras de Jorge Berti 💬 “el FAE asegura el mantenimiento, ampliación y construcción en edificios escolares, y también hace su aporte a la calidad educativa y a la formación de los estudiantes, con igualdad de oportunidades para todos. Desde el Gobierno municipal se está cumplimentando con este compromiso que es aportar fondos para hacer obras en los establecimientos educativos”

💪 Reconocemos el arduo esfuerzo de las cooperadoras y directivos, y desde la comisión administradora del FAE, 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗿𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗮𝗻𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘆 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗮𝗹𝗱𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗰𝗮𝗱𝗮 𝘂𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗼𝘆𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗳𝗼𝗿𝘁𝗮𝗹𝗲𝗰𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗲𝗱𝘂𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱.

🌟 Queremos destacar también la labor de la comisión local, presidida por el Intendente Jorge Berti e integrada por la Profesora Claudia Papiri (cooperadora de la Escuela Técnica Nº 669) como Tesorera y María de los Ángeles Velázquez (Directora del Jardín Nucleado Nº 151) como Secretaria.

🏫 Continuemos trabajando juntos! para construir un futuro educativo sólido y prometedor, hacia una educación de calidad para todos.