Comunicados

“Compartir un lugar de aprendizaje”

El Municipio estuvo presente en el inicio del ciclo lectivo del Jardín de Infantes Municipal, Arco Iris. “Es un orgullo estar acá en esta institución que ha crecido tanto, fundamentalmente por el esfuerzo de todo su personal, a quienes le agradezco el compromiso diario, el cual no pasa desapercibido. Tratamos de estar lo más cerca […]

El Municipio estuvo presente en el inicio del ciclo lectivo del Jardín de Infantes Municipal, Arco Iris.
“Es un orgullo estar acá en esta institución que ha crecido tanto, fundamentalmente por el esfuerzo de todo su personal, a quienes le agradezco el compromiso diario, el cual no pasa desapercibido. Tratamos de estar lo más cerca posible, pero se cómo se desenvuelven ellos con la gente que los acompaña y, realmente, para que tanta gente de distintos lugares de la ciudad hayan elegido este jardín, habla de la calidad de sus docentes, de los aprendizajes, pero también habla de la calidad de inclusión y solidaridad para que todos podamos compartir un lugar de aprendizaje, de juegos, diversión y crecer con el conocimiento”, expresó Jorge Berti.

Tanto el Intendente como Ana Ludmer, la directora del Jardín Municipal, agradecieron, a los padres de los chicos que concurren al mismo, por elegir esa institución municipal para sus hijos.
“Sin ellos, sin su decisión de traer a sus hijos, no existiría el Jardín Municipal, es por eso que agradecemos a la población que vinieron, a los que vienen y a los que vendrán al mismo”, agrego su directora.