Ordenamiento Territorial

Comienza la Semana del Ambiente

El Municipio comenzará este lunes con una serie de actividades que se desarrollarán en el transcurso de la semana en el marco del Día Mundial del Medioambiente.

Semana de Ambiente-01
Entre las propuestas del cronograma se destacan: la primera reunión para discutir sobre el Plan de Ordenamiento Territorial, la recepción de residuos tecnológicos y las charlas y actividades con estudiantes de todos los niveles.
 
“La idea es que podamos pensar de manera más amplia el concepto de Ambiente y reflexionar sobre la relación que cada uno de nosotros, como sociedad y como ciudad, podemos llegar a establecer tanto con el soporte natural como el construido que vamos desarrollando”, señaló Paola Bagnera, pensando en lograr una lectura crítica y reflexiva sobre la ciudad que estamos construyendo y la que quisiéramos construir en términos de respeto al Medio Ambiente y de sustentabilidad.
 
Las actividades van a estar respondiendo a diferentes objetivos. El principal será el planteo de “¿qué hacemos? o ¿qué no hacemos?” para lograr tener una relación más respetuosa con el ambiente. En el marco de este objetivo general, se desarrollarán tareas particulares.