El intendente Jorge Berti, quien gestionó las obras, reitera su agradecimiento al Gobierno Provincial y el acompañamiento de Vialidad, ya que Presidente Perón es una de las principales arterias de acceso a la ciudad (extensión de la Ruta 90) y presentaba un serio deterioro consecuencia del tránsito pesado, principalmente a la altura de los semáforos, y la falta de inversión para su mantenimiento. Esta situación comprometía seriamente la normal circulación y generaba dificultades que afectaban tanto a los vehículos como a los peatones.
Cabe destacar que, una vez finalizados todos los trabajos, se procederá a la demarcación y señalización de la vía de circulación de acuerdo a las normas establecidas por Vialidad Provincial y a la habilitación del semáforo ubicado en la intersección de “Chapuy” con las calles Las Heras y Bv. Roma.
La gestión municipal agradece la predisposición y el profesionalismo de los inspectores para guiar el tránsito en la zona mientras duren las obras y solicita a los automovilistas que circulen con precaución y respeten la señalización instalada. Asimismo, el Municipio pide disculpas ante las molestias que esta situación pudiera ocasionar.