Comunicados

Colonia de Verano para Adultos Mayores

Las actividades comenzarán el 4 de enero, con la “Fiesta de Inauguración” en el Camping de la Ribera. Se encuentra abierta la inscripción en la oficina de la Coordinación de Adultos Mayores (Hipólito Yrigoyen 557), de lunes a viernes, de 8 a 12 hs.

La Colonia de Verano “Más Zapatillas, Menos Pastillas”, organizada por la Coordinación de Adultos Mayores y PAMI, se basa en la recreación y en las actividades lúdicas para los adultos, con múltiples propuestas en la pileta (AquaGym, jornadas planificadas de juegos en el agua), además de muchas otras actividades preparadas por el staff de profesores del Área, que buscan lograr la integración de los adultos mayores y, al mismo tiempo, promover una vida activa y en movimiento.

La misma funcionará los martes y jueves, en el horario de 8 a 12, en el Camping de la Ribera, que está ubicado en el barrio Arroyo del Medio. El inicio será el jueves 4 de enero de 2018, con la “Fiesta de Inauguración”.

La Colonia es gratuita y cuenta con un cupo de 100 personas. La inscripción se realiza en las oficinas de la Coordinación de Adultos Mayores, sita en calle Hipólito Yrigoyen 557 bis, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12, donde se invita a todos los interesados a acercarse y consultar.

Cabe destacar que también se dispuso un operativo de traslado GRATIS, saliendo desde 14 de Febrero y Pbro. Daniel Segundo, pasando por calle Dorrego hasta Comodoro Rivadavia y por calle San Martín hasta el Bº Arroyo del Medio.