Comunicados

Colonia de Verano Municipal para Niños 2017

Más de 150 niños asisten a la “Colonia Municipal de Verano 2017” organizada por el Centro de Educación Física y la Dirección de Deporte y Juventud del Municipio.

La Colonia inició el 3 de enero y se desarrolla los días martes, miércoles y viernes de 8 a 13 horas en el Camping de la Ribera, a orillas del Arroyo del Medio.

Está destinada al esparcimiento, tiempo libre y deporte para chicos de entre 6 y 12 años. También se incluyen actividades educativas que provee el Municipio a través de diferentes áreas como Nutrición y Veterinaria durante los días que se lleva a cabo.

Las actividades que se realizan dentro de  la misma son: Cocina rústica, juegos acuáticos y más, otorgando un sinfín de propuestas tanto para los más pequeños como para los más grandes.

Cabe destacar que, tanto la colonia, como el transporte y refrigerio son totalmente gratuitos para todos los participantes. El recorrido del colectivo se realiza a través de la empresa Rosario Bus partiendo desde el CEF (Centro de Educación Física), con diferentes paradas hasta Arroyo del Medio.

El Director de Deportes y Juventud, Lic. Gabriel Colombini expresa “Con el equipo de trabajo que llevamos a cabo esta actividad del plantel municipal y los profesores, estamos muy contentos con el resultado ya que son profesionales con vasta experiencia que vienen trabajando durante el año con las escuelas Deportivas Municipales de chicos (EDM) y las Escuelas Deportivas Municipales para adultos mayores”.