Deporte y Juventud

Colonia de verano municipal 2020

El Municipio a través de la Dirección de Deporte y Juventud realizará nuevamente la colonia de vacaciones para niños y niñas. Este año, a través de distintas gestiones realizadas la misma se articulará con la Escuela 25 de mayo y el Club Porvenir Talleres, siendo la única ciudad en la Provincia de Santa Fe que […]

El Municipio a través de la Dirección de Deporte y Juventud realizará nuevamente la colonia de vacaciones para niños y niñas.

Este año, a través de distintas gestiones realizadas la misma se articulará con la Escuela 25 de mayo y el Club Porvenir Talleres, siendo la única ciudad en la Provincia de Santa Fe que tiene dos colonias para chicos sumada también la del CEF Nº26 “Chaná Timbú”.

La fecha de inicio es el 6 de enero hasta el 3 de febrero contando con un equipo compuesto por los profesores que integran el área, más tres por parte del Ministerio de Educación y un guardavidas.

Las inscripciones se realizan en el Club Porvenir Talleres de 9 a 12 horas y en la Escuela 25 de mayo en el horario de 8 a 12, hasta agotar el cupo. Los inscriptos deben tener entre 5 a 12 años de edad, presentar certificado bucodental y de buena salud.

Desde las dos Instituciones se mostraron totalmente agradecidos y felices de este trabajo en conjunto, expresando que el ámbito de la Colonia es de aprendizaje y contención puntualmente con lo que tiene que ver con la infancia, la convivencia y la construcción de una sociedad mejor ya que de esta manera se pone al alcance de los chicos el deporte, el juego y la salud.