Eventos

Colonia de vacaciones para adultos mayores

Colonia de vacaciones para adultos mayores, organizada por la Coordinación de Tercera Edad dependiente del Municipio de Villa Constitución en conjunto con la Unión Obrera Metalúrgica, Seccional Villa Constitución.

Afiche Colonia Tercera Edad

Colonia de vacaciones para adultos mayores, organizada por la Coordinación de Tercera Edad dependiente del Municipio de Villa Constitución en conjunto con la Unión Obrera Metalúrgica, Seccional Villa Constitución.

Se realizará los días martes en el Club General Belgrano UOM (barrio Arroyo del Medio) a partir de las 8 hs. hasta las 11.30 y jueves en el Club Riberas del Paraná (Villa Constitución) a partir de las 8.00 hs. hasta las 11:30.

Las actividades comienzan el martes 5 de enero de 2016. El transporte funcionará el día martes saliendo desde la estación de servicio “SOL” funcionando a través del siguiente recorrido de calles: 14 de Febrero, Dorrego, Cdro. Rivadavia y Ruta 21 hasta el Camping de la UOM. Cada colono los dias JUEVES dispondrá de sus propios medios para trasladarse al Club Riberas del Paraná ya que se encuentra en un radio céntrico accesible a cada participante.

Las incripciones serán gratuitas en los distintos Centros de Jubilados de nuestra ciudad. Se deberá completar una ficha de inscripción adjuntando un certificado médico. Contaremos con un staff de docentes de Ed. Física y profesionales locales que brindarán actividades recreativas, culturales y saludables de manera gratuita para todos los participantes.