Comunicados

Colectivos locales con medio boleto para estudiantes, docentes y no docentes.

Desde el Municipio se está poniendo en marcha el medio boleto para los estudiantes y  personal docente, y asistente escolares, que utilicen el colectivo local de las líneas M Negra y M azul. Para eso se debe presentar: Certificado Escolar 2019 / Recibo de Sueldo (en caso de docentes y no docentes ) Fotocopia DNI […]

Desde el Municipio se está poniendo en marcha el medio boleto para los estudiantes y  personal docente, y asistente escolares, que utilicen el colectivo local de las líneas M Negra y M azul. Para eso se debe presentar:

  • Certificado Escolar 2019 / Recibo de Sueldo (en caso de docentes y no docentes )
  • Fotocopia DNI
  • Foto Carnet (3×3)
  • Tarjeta Sube(si no está registrada)

De lunes a viernes en el horario de 8 a 12, en la Recepción del Municipio, San Martín 1218. Tiene vigencia hasta el 15 de abril.

A su vez, se comenzó a trabajar sobre el pliego licitatorio del transporte urbano de pasajeros que comenzara a circular en la ciudad. El mismo tiene como objetivo prever las distintas demandas y ofertas que está teniendo el Municipio, con respecto a este tema. La misma extenderá su prórroga, para que sea más amplia y contemplativa posible de todos los requerimientos y ofertas para el eje urbano de la ciudad.

En cuanto al recorrido que realizaría la empresa interesada se plantea el viejo recorrido de lo que eran los colectivos de la línea “12 de octubre” y “Güemes”, que circulaban por Villa Constitución, y en donde se cubre la totalidad de la ciudad.

Actualmente se está en pleno armado de los pliegos licitatorios.