Comunicados

Clásico de Fútbol | #PirotecniaCERO

La Secretaría de Gobierno y Convivencia Ciudadana del Municipio de Villa Constitución informa que el próximo domingo 1° de octubre, en ocasión de disputarse el partido de fútbol Porvenir Talleres-Riberas del Paraná, se dispondrá un operativo de tránsito y se intensificarán los controles en el expendio de bebidas alcohólicas y el uso de pirotecnia. Por […]

La Secretaría de Gobierno y Convivencia Ciudadana del Municipio de Villa Constitución informa que el próximo domingo 1° de octubre, en ocasión de disputarse el partido de fútbol Porvenir Talleres-Riberas del Paraná, se dispondrá un operativo de tránsito y se intensificarán los controles en el expendio de bebidas alcohólicas y el uso de pirotecnia.
Por un lado, personal de Inspección General y la Guardia Urbana Municipal (GUM) procederán a efectuar cortes en el tránsito vehicular en las siguientes esquinas: Beruti e Independencia, Beruti y Bolívar, 25 de Mayo y Bolívar. En esta oportunidad no se cortará Av. Daniel Segundo.
Por otra parte, desde la mañana del domingo, agentes de Protección Civil y de Gendarmería llevarán adelante controles en la zona, donde se verificará el cumplimiento de la restricción para la venta de alcohol y de la ordenanza sobre el uso de pirotecnia.
Recordamos los horarios dispuestos para este domingo: 14 hs. Reserva; 16 hs. Primera; 18 hs. desconcentración en orden.