Cultura

CLASES MAGISTRALES DE DANZA CLÁSICA | Entrega de certificados y reconocimientos especiales.

Luego de haberse desarrollado las Clases Magistrales de Danza Clásica a cargo de los prestigiosos bailarines de ballet, Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza, se llevó a cabo en el Salón de Actos Municipal "Gral. José de San Martín" un acto protocolar en el que se hizo entrega de certificaciones y diplomas a quienes formaron parte de esta destacada actividad.

En del marco del mismo, el Intendente Municipal, Prof. Jorge Berti, junto a la Directora de Cultura, Prof. Rosana Forconesi, hicieron entrega de un decreto, el cual declara a dichos artistas “Visitantes distinguidos de la ciudad de Villa Constitución”, en razón de su invaluable aporte a la cultura y a la danza. 

Maximiliano Guerra es un destacado bailarín profesional de extensa trayectoria y gran reconocimiento nacional e internacional. Patricia Baca Urquiza, bailarina de prestigiosa carrera, es maestra de ballet clásico y tango contemporáneo. Ambos se han presentado en los escenarios más importantes del mundo. Actualmente forman parte del Ballet del Mercosur que es dirigido por el propio Maximiliano Guerra.

Además de tan importante reconocimiento, se realizó la entrega de los certificados a cada una de las alumnas que asistieron a las clases magistrales, como también, un diploma de agradecimiento a la Esc. de Ballet “Gloria Kazda” de la ciudad de Arroyo Seco, a cargo de la Prof. Carla Dortona, por su gran colaboración en la gestión para que ésta actividad haya sido posible en nuestra ciudad y un diploma por su participación a la profesora del Taller Municipal de Danza Clásica, Yanina Pérez.