Educacion

Cierre del año del Jardín Municipal

Durante la noche del jueves, el Jardín de Infantes Municipal celebró su esperado cierre de fin de año con una fusión única de alegría, creatividad y colaboración entre las docentes y las familias de los y las alumnas participantes. La magia comenzó a desarrollarse hace aproximadamente un mes, cuando cada sala del jardín desarrolló la […]

Durante la noche del jueves, el Jardín de Infantes Municipal celebró su esperado cierre de fin de año con una fusión única de alegría, creatividad y colaboración entre las docentes y las familias de los y las alumnas participantes.

La magia comenzó a desarrollarse hace aproximadamente un mes, cuando cada sala del jardín desarrolló la tarea de crear una coreografía única y especial, junto con las mamás de los participantes, quienes se unieron con entusiasmo, trabajando en conjunto en la confección de trajes y detalles para que cada uno de ellos reflejara la equidad y el compañerismo.

Cada sala bailó por separado y la temática de la velada fue un emocionante recorrido por la historia musical infantil, abarcando diferentes épocas y estilos.

Este cierre culmino con el mensaje de la importancia de la unidad y la celebración en el camino de aprendizaje de los pequeños del Jardín de Infantes Municipal.

Hasta el año que viene!