Comunicados

Charla sobre el “Uso eficiente y racional de la energía”

El Municipio de Villa Constitución acompaña la charla sobre "El uso eficiente y racional de la energía" que se desarrollará este jueves 15 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, en Salón de Actos del Palacio Municipal” (San Martín 1218, Planta Alta).

La misma es organizada por la Secretaría de Estado de la Energía de la Provincia de Santa Fe, a través del área de Eficiencia Energética dependiente de la Subsecretaría de Gas y Energías Convencionales.

El disertante será Ingeniero Mecánico y Jefe del Departamento de Mecánica Universidad Nacional de Rosario Federico Trapelli.

La conferencia está destinada a usuarios residenciales, titulares de pequeños comercios, asociaciones de profesionales, comisiones vecinales, establecimientos educativos y prestadores de servicios y tiene como fin la difusión de medidas concretas tendientes a reducir el consumo de gas y electricidad, mediante un lenguaje sencillo y didáctico.

Vale destacar que el objetivo es concientizar a la población sobre la importancia y la necesidad de generar buenos hábitos en el consumo de energía. Más específicamente, los asistentes podrán conocer e interpretar aspectos prácticos para lograr un uso más eficiente de la energía para climatización de ambientes en invierno y verano, producción de agua caliente sanitaria, iluminación y uso de electrodomésticos.

flyer-ef-energetica_va-constitucion-150916