Acción Social

Charla: “¿Cómo cultivar tu propio alimento?”

La actividad es gratuita y será este viernes 25 de agosto, a las 10 de la mañana, en la sede de Acción Social (Avellaneda y Bolívar). La jornada está organizada por el Centro de Día Casa Verde con el apoyo el Municipio de Villa Constitución.

El Municipio de Villa Constitución invita a la comunidad a participar de la charla gratuita organizada por el Centro de Día Casa Verde que se brindará mañana y se enmarca en los proyectos de soberanía alimentaria que se impulsan desde la Dirección de Acción Social.

Bajo el lema “Cómo cultivar tu propio alimento”, los concurrentes capacitados sobre permacultura, reciclado y huerta orgánica brindarán información orientada a la economía familiar, la actividad comunitaria y la buena alimentación.

Durante la jornada se enseñará cómo enriquecer la tierra sin laboreo ni fumigación, cómo fertilizar, sembrar y realizar tu propia compostera en casa. También a equilibrar el medio ambiente para que vivan los microorganismos necesarios para un buen producto.

Además, habrá una feria de venta de semillas orgánicas, dulces a base de humus líquido y agua solarizada, champú de romero para la caída del cabello, espuma de baño de lavanda, miel pura.

Para más información e inscripciones: Centro de Día Casa Verde cverde2011@yahoo.com, Tel.: 03400 15582777