Desarrollo Económico

Celebramos el cierre de la 3ª edición de la Colonia Científica

El Intendente Jorge Berti encabezó la entrega de diplomas a 100 niños, niñas y jóvenes de nuestra ciudad que formaron parte de la Colonia Científica, un proyecto innovador que fomenta la pasión por la ciencia y la tecnología, de manera totalmente gratuita. 💬 “Estos niños y niñas son la semilla que sembramos hoy para cosechar […]

El Intendente Jorge Berti encabezó la entrega de diplomas a 100 niños, niñas y jóvenes de nuestra ciudad que formaron parte de la Colonia Científica, un proyecto innovador que fomenta la pasión por la ciencia y la tecnología, de manera totalmente gratuita.

💬 “Estos niños y niñas son la semilla que sembramos hoy para cosechar un futuro lleno de oportunidades y crecimiento para toda la comunidad”. El Intendente remarcó que la ciencia y la tecnología son el camino que nuestra ciudad debe transitar para alcanzar un futuro próspero.

🙋🏻‍♂️ Estuvieron presentes el Secretario de Finanzas, Nicolás Rubicini, el Coordinador de Vinculación Tecnológica de la UTN y representante de NODOTEC, Carlos Torcello y el Secretario de Producción y Desarrollo, Fernando Kunich.

👉🏼 La Colonia se desarrolló en el Parque Empresarial Constitución, y reunió a niños y niñas de 9 a 12 años, quienes exploraron el fascinante mundo de la Programación y Robótica, y a nuestros talentosos adolescentes de 13 a 17 años, quienes se adentraron en el apasionante universo del Diseño e Impresión 3D.

🤝🏻Gracias a la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de Santa Fe y a las instituciones locales, Plantium y Gentec, por acompañarnos!

Seguimos haciendo la ciudad que más queremos💙