Empleo y Formación

Capacitación sobre “Gestión para Mandos Medios”

"La iniciativa forma parte de la capacitación en los diversos colectivos sociales de la comunidad como parte de la estrategia de desarrollo social y económico de la ciudad definidas por el Intendente Berti", explicó Hugo Rojo, Director de la Agencia de Desarrollo.

El pasado viernes 20 de julio, en la planta alta del Palacio Municipal, comenzó el taller sobre “Gestión para Mandos Medios de PyMES” organizado por la Dirección de Agencia de Desarrollo, la CIDECON y la Fundación del Banco CREDICOOP, a través de un aporte no reintegrable del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, en el marco del Programa Mejora de la competitividad industrial del Plan de Desarrollo Industrial Santafesino.
La capacitación está dirigida a personas con responsabilidad de conducción en las estructuras funcionales de PyMES asociadas a CIDECON y tiene como el objetivo “desarrollar y mejorar competencias de liderazgo, comunicación, resolución de problemas y todo el abanico de técnicas que componen las tecnologías de gestión”.
Con un encuentro semanal, el dictado teórico práctico estará a cargo de Marina Dobry, profesional de sólida trayectoria avalada por la Fundación del Banco CREDICOOP.