Comunicados

Capacitación interna en Sistema Integrado Unire

El pasado miércoles -05 de diciembre- durante el transcurso de la mañana, personal municipal participó de una jornada de capacitación en el Sistema Integrado Unire.

El pasado miércoles -05 de diciembre- durante el transcurso de la mañana, personal municipal participó de una jornada de capacitación en el Sistema Integrado Unire.

Luego de 18 meses de implementación en los distintos sectores que componen la Secretaría de Administración y Finanzas de este nuevo sistema integrado y convencidos de la importancia de hacer un repaso de los distintos circuitos de la administración para mostrar claramente cual es el aporte que cada sector realiza en tiempo real, para que los sectores conozcan nuevas funcionalidades de la herramienta y finalmente obtener la contabilidad.

Los sectores participantes de la capacitación fueron: Presupuesto, Compras, Contaduría, Tesorería, Liquidaciones, Trámites, Cementerio, Comercio, Coordinación de Finanzas, Cajas, Sueldos y Contabilidad, generando así un total de 65 empleados capacitados. Con la participación adicional del Intendente Municipal, Jorge Berti; el Secretario de Administración y Finanzas, C.P. Nicolás Rubicini; Roberto Bianco, Director de Planificación, Control de Gestión y Tecnología, Mauro Puccini (colaborador); el Director de Rentas, el Contador General, el Director de Finanzas y Damián Bellandi y Natan Calzolari como Soportes de la Aplicación.

En cuanto a la capacitación, Berti agradeció por el esfuerzo para ejecutar la implementación considerando la convivencia de ambos sistemas y reforzar los conceptos de transformación tecnológica, en busca de mejorar los procesos tanto para nuestros empleados como para los Vecinos.