Municipalidad

Campeonato Argentino de remo en nuestra ciudad

Nuevamente nuestra ciudad fue sede del Campeonato Argentino de remo en las instalaciones del Club Náutico con más de 30 clubes y 350 atletas de todas partes del país. Desde el Municipio estamos muy orgullosos de que tanto nuestros deportistas locales como también de la región puedan competir en Villa Constitución en una de las mejores […]

Nuevamente nuestra ciudad fue sede del Campeonato Argentino de remo en las instalaciones del Club Náutico con más de 30 clubes y 350 atletas de todas partes del país.

Desde el Municipio estamos muy orgullosos de que tanto nuestros deportistas locales como también de la región puedan competir en Villa Constitución en una de las mejores pistas del país elegida por la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (AARA) debido a las condiciones naturales que presenta el Río Paraná.

Cabe destacar que, desde la gestión del Intendente Jorge Berti se estuvo trabajando para poder potenciar la misma con la Secretaría de Deportes de Santa Fe mejorando y acompañando este tipo de actividades, que también benefician a nuestra hotelería y gastronomía, para que se puedan seguir desarrollando estas regatas.

Felicitamos a la Comisión directiva del Club Naútico Villa Constitución y a la subcomisión de Remo, quienes con mucho entusiasmo y una gran labor llevaron adelante la organización del campeonato que sin dudas ha sido un gran éxito.