10 de noviembre de 2021

Campeonato argentino de remo en nuestra ciudad

El fin de semana, tuvimos el privilegio de que nuestra ciudad sea sede del Campeonato Argentino de Remo 2021, máxima cita competitiva del Remo Argentino con más de 300 remeros inscriptos de todo el país. Esta gran oportunidad, tanto para nuestros deportistas locales, de la región así como también provinciales, se dio luego de que […]

Imagen

El fin de semana, tuvimos el privilegio de que nuestra ciudad sea sede del Campeonato Argentino de Remo 2021, máxima cita competitiva del Remo Argentino con más de 300 remeros inscriptos de todo el país.

Esta gran oportunidad, tanto para nuestros deportistas locales, de la región así como también provinciales, se dio luego de que la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (AARA) haya seleccionado a la localidad por las condiciones naturales que presenta la pista del Río Paraná.

Cabe destacar que, desde la gestión del Intendente Jorge Berti se estuvo trabajando para poder potenciar la misma, con el objetivo de que nuestros chicos y chicas puedan competir en su ciudad y se puedan seguir desarrollando este tipo de Regatas, tanto Nacionales como Internacionales.

Desde el Municipio felicitaciones a la Comisión directiva del Club Naútico Villa Constitución y a la subcomisión de Remo, quienes con mucho entusiasmo y una gran labor llevaron adelante la organización del campeonato que sin dudas ha sido un gran éxito.