Municipalidad

Campaña de prevención de triquinosis

El Municipio a través de la Agencia Municipal de Seguridad Alimentaria informa que, como todos los años, se viene llevando a cabo la campaña de prevención de Trichinelosis en nuestra ciudad, específicamente en los comercios expendedores de carne porcina y derivados de las mismas. Por lo tanto se recomienda a la población de abstenerse al […]

El Municipio a través de la Agencia Municipal de Seguridad Alimentaria informa que, como todos los años, se viene llevando a cabo la campaña de prevención de Trichinelosis en nuestra ciudad, específicamente en los comercios expendedores de carne porcina y derivados de las mismas.

Por lo tanto se recomienda a la población de abstenerse al consumo y adquisición de estos productos provenientes de establecimientos no habilitados, lo cual no garantiza la seguridad alimentaria.

Actualmente auditores del área se encuentran inspeccionando y controlando que toda materia prima y expendio de carnes de cerdo y chacinados se encuentren en condiciones y provenientes de faena segura, con los Certificados Sanitarios correspondientes.

Ante cualquier duda, consulta o alerta comunicarse con el Área Municipal de Seguridad Alimentaria al 03400 430002