Coronavirus

Campaña de cuidados sanitarios en los barrios

Desde el Municipio, por medio de la Dirección de Vecinales y con la participación de la Comisión de cada barrio, continuamos con la Campaña de cuidados sanitarios sobre Coronavirus recorriendo los diferentes comercios barriales. La misma consta de la entrega de elementos como alcohol en gel, máscaras de protección facial, tapabocas y cartelería sobre la […]

Desde el Municipio, por medio de la Dirección de Vecinales y con la participación de la Comisión de cada barrio, continuamos con la Campaña de cuidados sanitarios sobre Coronavirus recorriendo los diferentes comercios barriales.

La misma consta de la entrega de elementos como alcohol en gel, máscaras de protección facial, tapabocas y cartelería sobre la prevención dentro de cada uno de los locales.

Recordamos que ante la apertura de comercios por actividades exceptuadas se debe continuar con el cuidados, el cumplimiento del distanciamiento social, extremar las medidas sanitarias siguiendo por el camino de la responsabilidad social que venimos desarrollando entre todas y todos los Villenses.