Comunicados

Cambio de autoridades en la Prefectura Naval de Villa Constitución

El Prefecto Walter Rolando Sandoval reemplazó a su par Hugo Gastón Aguirre quien se desempeñaba hasta hoy como jefe de la unidad local. Con la presencia del Intendente y autoridades municipales, el acto protocolar se realizó en la sede de Prefectura.

El Patio de Armas de la sede de Prefectura local, a orillas de Paraná, fue el escenario de una emotiva ceremonia donde, junto a familiares, autoridades navales y municipales, se realizó el cambio de mando de la unidad de Prefectura de Villa Constitución.

El acto protocolar fue encabezado por el Prefecto de de Zona Bajo Paraná, Tomás Annichini, y contó con Aguirre como único orador, quien ofreció un sentido y emocionado discurso de despedida. Además, incluyó la posesión del cargo por parte de Sandoval, y el arrío de la insignia de la fuerza que acompañó la gestión del jefe saliente, la cual le fue obsequiada en un cofre de madera.

El intendente Jorge Berti acompaño la jornada e hizo entrega de placas de reconocimiento para ambos Jefes. También estuvieron presentes el Secretario de Convivencia Ciudadana, Miguel Pieretti; miembros del Honorable Concejo Municipal; los Ciudadanos Ilustres, Ilda Doná y Miguel Lascialandare; ex Combatientes de Malvinas; representantes de las fuerzas de seguridad, familiares y medios de comunicación, entre otros.