Municipalidad

C.O.E: Decreto nacional Nº 287/21

El Comité de Operaciones de Emergencias se reunió en el Municipio luego de las medidas tomadas en el día de ayer por el Gobernador Omar Perotti.

En el día hoy, encabezado por el Intendente Jorge Berti, se reunió el Comité de Operaciones de Emergencias en el Municipio luego de las medidas tomadas en el día de ayer por el Gobernador Omar Perotti.

En común acuerdo, se informa que en nuestra ciudad se restringe la circulación desde las 20 hasta las 06 hs, con excepción de trabajadores considerados esenciales.

Asi mismo otra medida que se modifica es el horario de los bares, restaurantes y locales gastrónomicos los cuales no deben permitir el ingreso de personas a partir de las 22 hs siendo el cierre de estos a las 23 hs.

Con respecto a las otras actividades y comercios no hay ninguna modificación, continúan trabajando como fueron establecidos en el Decreto anterior.

Con esfuerzo y compromiso, evitemos seguir aumentando los contagios, cuidandonos mientras continuamos con la campaña de vacunación para que cuando nos volvamos a encontrar, podamos estar todos.