Deporte y Juventud

Bicicleteada en familia

Domingo 14 de febrero a las 20 horas. Predio Dos Rutas. Sorteos, murgas, y cierre con la banda Frutálica. ¡Inscribite!

El domingo 14 de febrero a las 20 horas, en el Predio Dos Rutas, el Municipio llevará a cabo una bicicleteada en familia.

Contaremos con la presencia de distintos organismos públicos de nuestra ciudad que, coordinadamente, trabajarán para que el desarrollo del evento cuente con las medidas de seguridad necesarias.

Al finalizar el recorrido de 6 kilómetros, se los invitará a disfrutar del predio, haciendo extensiva la invitación a todos los ciudadanos de la comunidad, hayan participado en la bicicleteada o no. El predio tendrá distintos espacios de información y esparcimiento brindados por el Municipio, como una feria de microemprendedores, carpa de nutrición y campaña de vacunación a cargo del SAMCO.

Al finalizar contaremos con la presencia de la banda musical “Frutálica” de nuestra ciudad.

Este evento impulsa y fomenta el uso de los medios de transporte de bajo impacto ecológico como la bicicleta, tanto como deporte o actividad recreativa. Al ser dinamismos físicos que se practican al aire libre, contribuyen a la ejercitación y al abandono del sedentarismo por parte de los niños, jóvenes, y adultos quienes se encuentran cada vez mas vinculados a actividades estáticas relacionadas con el uso de artículos electrónicos como fuente de entretenimiento.

Inscripción

Cronograma

  • 20:00HS. Comienzo de la actividad. Convocatoria de los participantes. Inscripciones.
  • 20:30HS/20:45hs. Largada por Calle San Martín y Catamarca.
  • 21:15HS Acompañamiento de las Murgas “Fuego Murguero y Refurga” de las Asociaciones Engranajes y Tejiendo Redes.
  • 21:30HS. Llegada de los participantes.
  • 21:40HS. Proyección video a cargo del Colectivo Churrinche.
  • 22:00HS. Sorteos de Bicicletas.
  • 22:20HS. Banda Frutálica.

Recorrido:

El evento dará inicio al recorrido en el horario de las 20 hs., en el Predio Dos Rutas, en calle San Martín y Juan Domingo Perón.

mapa bicicleteada