Comunicados

Jorge Berti saluda a todos los maestros en su día. Feliz día!

Compartimos las palabras que Jorge Berti, siendo ya Intendente electo, dedicó a los maestros el año pasado y que hoy mantienen la misma vigencia que en aquel momento.

En estos tiempos de tanta globalización económica, de concentración de riquezas y de poco reparto de las mismas por las grandes potencias, mirar nuestra aldea nos da la esperanza cierta de que si cambiamos y mejoramos la actitud para con todos los que la habitan, la Tierra toda incorporará esos cambios.
Hoy en el Día del Maestro, más que nunca es importante reconocerlos y ayudarlos a redoblar los esfuerzos a quienes tienen el compromiso y la misión de alumbrar las mentes y sensibilizar el corazón.
Gracias a todos y a cada uno de los Maestros que diariamente en la ciudad, en el monte, en la isla, en las montañas, abnegadamente llevan conocimiento y sentimientos para que cada persona pueda CRECER más allá del lugar donde la vida social o geográficamente se encuentre.
Gracias infinitas a los alumnos que han permitido descubrir las pequeñas cosas y asumir el desafío permanente de MIRAR con el corazón.
Feliz día y un gigante agradecimiento a todos los Maestros de las Escuelas y de la Vida, que nos permitieron y permiten seguir soñando, seguir viviendo, SEGUIR CRECIENDO.
Intendente Jorge Berti.