Comunicados

Berti con el Secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación

En el día de ayer, el intendente Jorge Berti se reunió con el Secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya con el objetivo de concretar diversos proyectos presentados en la Subsecretaría de Vivienda y Desarrollo Humano.

El área , inserta en el Ministerio del Interior, es la responsable de la generación e implementación de políticas habitacionales y de mejoramiento del hábitat en el territorio nacional.

En el encuentro con Amaya, el intendente planteó la necesidad de acompañar distintos proyectos presentados, particularmente en la Subsecretaría de Vivienda y Desarrollo Humano. Dichos proyectos son la base presupuestaria del Proyecto Integral de Intervención en Barrio 9 de Julio; un nuevo proyecto de intervención integral en Barrio Luzuriaga; la transferencia al municipio del predio de la ex Secretaría Nacional de Acceso al Hábitat a partir del cual se desarrolló un anteproyecto de urbanización y un proyecto de pavimentación de 45 cuadras destinadas a los barrios San José, Estanislao López, Malvinas y Parque Industrial.
14563398_1760967010821187_9002045214252328388_n