Municipalidad

Avanzamos en obras para mejorar la ciudad

Hoy, el Intendente Jorge Berti, estuvo recorriendo algunas de las mismas y conversando con quienes están trabajando día a día en ellas. En primer lugar, se acercó hasta la futura rotonda de ingreso a barrio Neumann y 25 de mayo donde se continúa llevando a cabo los trabajos de la Avenida Perimetral, la cual es […]

Hoy, el Intendente Jorge Berti, estuvo recorriendo algunas de las mismas y conversando con quienes están trabajando día a día en ellas.

En primer lugar, se acercó hasta la futura rotonda de ingreso a barrio Neumann y 25 de mayo donde se continúa llevando a cabo los trabajos de la Avenida Perimetral, la cual es realizada por nuestros trabajadores Municipales y Provincial a quienes agradecemos por su gran labor.

A su vez, en calle Buenos Aires también estamos efectuando obras; allí se lleva adelante su pavimentación en el marco del “Plan Incluir”, un programa que abarca a numerosas arterias de toda la ciudad y que el vecino no debe abonarlas.

“Cada una de ellas se efectúan gracias a un Gobierno Provincial presente que transforma nuestra ciudad y lo hace de la mano de nuestro Gobernador Omar Perotti, de la Ministra de Infraestructura, Servicio Públicos y Hábitat Silvina Frana, de Walter Agosto Ministro de Economía así como también del Administrador de Vialidad Provincial Oscar Ceschi y del subadministrador Daniel Ricotti,” expresó el Intendente Jorge Berti.