Comunicados

Asunción de los nuevos funcionarios del gabinete municipal

En la mañana de hoy, el Intendente Jorge Berti tomó juramento de los nuevos funcionarios que ocuparan los distintos cargos directivos y de secretarios que formarán parte del gabinete municipal. De esta manera, el Dr. Gustavo San Miguel asumió como Secretario de Salud Preventiva y Desarrollo Humano y Fernando Kunich como Secretario de Producción y […]

En la mañana de hoy, el Intendente Jorge Berti tomó juramento de los nuevos funcionarios que ocuparan los distintos cargos directivos y de secretarios que formarán parte del gabinete municipal.

De esta manera, el Dr. Gustavo San Miguel asumió como Secretario de Salud Preventiva y Desarrollo Humano y Fernando Kunich como Secretario de Producción y Desarrollo. Mientras que José Olivera ocupará el cargo de Director de Agencia de Desarrollo y Paola Rondan el de Directora de Acción Social. “Son áreas esenciales que hoy en día tienen una importancia relevante en el contexto nacional, provincial y local que estamos viviendo. Lo importante es que todas las políticas públicas, que vienen bajando del Gobierno Nacional y Provincial, puedan llegar a cada lugar de Villa Constitución. Para eso necesitamos ciudadanos comprometidos las 24 hs, todos los días y siempre tratando de escuchar al vecino, como lo venimos haciendo y cómo se continuara realizando durante la gestión. Queda mucho por hacer pero hoy más que nunca sabemos que desde el Municipio, humildemente, con todo el equipo de trabajo, a diario ponemos todo el esfuerzo para poder transformarle la vida a la gente,” expresó el Intendente Jorge Berti.