Comunicados

Asumieron las nuevas autoridades del Gabinete Municipal

A un año de haber asumido el gobierno municipal, el Intendente Jorge Berti manifestó que "estas modificaciones se deben a firme decisión de trabajar en una gestión eficiente para hacer de Villa Constitución nuestro mejor lugar para vivir".

En la mañana de ayer se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades del gabinete municipal. De los seis funcionarios, cuatro ya se encontraban desempeñando actividad en el municipio. Se sumaron Rubicini en Administración y Finanzas y Guagnini en la Asesoría Legal.

El acto protocolar estuvo encabezado por el Intendente Jorge Berti y se desarrolló en el Salón de Actos del Palacio Municipal ante un nutrido público compuesto por funcionarios municipales, familiares y empleados que acompañaron cada uno de los juramentos.

Cada uno se acercó al frente y, tras la lectura de los decretos correspondientes, realizaron la toma de juramento y recibieron su diploma; el Dr. Omar Ferreyra como Secretario de Relaciones Institucionales (quien se desempeñaba como Director de Asuntos Legales y Técnicos), el CP Nicolás Rubicini como Secretario de Administración y Finanzas, el Lic. Miguel Ángel Pieretti en la Secretaría de Convivencia Ciudadana, Carlos Baez como Director de la Coordinación de Gabinete, el Dr. José Maria Del Valle (quién dejó la Asesoría Legal) asumió como Director de Asuntos Legales y Técnicos y, finalmente, el Dr. Gonzalo Guagnini en el cargo Asesor Legal.