¿Dónde lo hacemos?

En el ámbito educativo aportando el material para trabajar en el aula y acompañando al personal.

Si sos docente o autoridad de la institución y queres informarte y trabajar los consumos problemáticos en el aula, contactanos, brindamos material y acompañamiento para abordar el tema.


En el ámbito deportivo y artístico dado que son prácticas que estimulan el desarrollo de capacidades físicas, expresivas, reflexivas y creativas; promovemos la participación de distitnos actores para el desarrollo de espacios preventivos.

Si sos profesor/a de Educación Física o de algún taller artístico y querés trabajar la prevención de consumo de alcohol y otras drogas, comunicate con nosotros para fortalecer el espacio que coordinas y empezar a crear un entorno preventivo.


En el ámbito laboral dado que es un espacio donde pasamos muchas horas de nuestro día, estableciendo vínculos afectivos y de confianza.

Si sos miembro de un equipo de RR.HH., Salud Ocupacional, Seguridad e Higiene o delegado sindical y queres mejorar la calidad de vida laboral de tu lugar de trabajo con estrategias preventivas, podes formarte en prevención a través de nuestro programa Promoviendo Espacios Laborales Saludables. Te brindamos material y capacitación.



+ INFORMACIÓN
(03400) 474608 INT. 512 | (03400) 15 513468
ENTRE RÍOS 469 | LUN. A VIE. 08:00 HS. A 12:00 HS.