FAE

Aportes del fondo de financiamiento educativo para las escuelas particulares incorporadas

En la jornada de ayer, el Secretario de gobierno Alejandro Longo, en representación del Intendente Jorge Berti, junto al Secretario de Finanzas, la Directora de Educación y la Secretaria de FAE hicieron entrega de un subsidio a las instituciones educativas particulares incorporadas de la ciudad por un monto total de 640 mil pesos. Cada institución […]

En la jornada de ayer, el Secretario de gobierno Alejandro Longo, en representación del Intendente Jorge Berti, junto al Secretario de Finanzas, la Directora de Educación y la Secretaria de FAE hicieron entrega de un subsidio a las instituciones educativas particulares incorporadas de la ciudad por un monto total de 640 mil pesos.

Cada institución recibió un aporte de 80 mil pesos que serán destinados a refacciones menores y adquisición de recursos educativos.

Agradecemos la participación de directivos y representantes legales que acompañaron la entrega y que día a día contribuyen a la formación de niños, niñas y adolescentes de nuestra ciudad.