Comunicados

Ángel Ferrau fue declarado Ciudadano Notable de Villa Constitución

Por iniciativa del Intendente Jorge Berti, Don Ángel Bartolo Ferrau fue declarado Ciudadano Notable de la ciudad de Villa Constitución por su trayectoria como trabajador del río y su activa participación en labores solidarias y de compromiso social.

El acto tuvo lugar esta mañana (miércoles 9 de mayo) en el salón de actos del Palacio Municipal y contó con la presencia del Intendente Berti, autoridades locales, funcionarios, vecinalistas, amigos y familiares del “Flaco Patise”, como lo han apodado a Ferrau.
 
La ceremonia inició con la lectura del decreto Nº 2397 que destaca los valores personales del Sr. Ángel Ferrau, su labor portuaria, como pescador, su sentido de solidaridad y “por ser un hombre ejemplificador y de legítimo orgullo para nuestra ciudad”.
Posteriormente, el Intendente hizo entrega de una medalla, la placa de reconocimiento y el decreto de declaración de Ciudadano Notable y agradeció a los asistentes y al Concejo Municipal por la aprobación de esta propuesta.
 
“A Patise siempre lo veo en los eventos con una sonrisa, acompañando las diferentes actividades que se desarrollan en la ciudad y me interesé por conocer su historia, la de una persona trabajadora, humilde, de barrio y sentí que era necesario que se hiciera este reconocimiento”, explicó Berti y señaló que Ferrau también “representa nuestra identidad, nuestro río, los barrios que se levantaron en sus orillas y a todos aquellos que desde su lugar han hecho de nuestra ciudad un lugar mejor y que debemos tomar como ejemplo”.