Municipalidad

Acto protocolar | 172° Aniversario del paso a la inmortalidad del Gral. Don José de San Martín

Compartimos algunas imágenes de lo que fue el acto por el 172° aniversario del paso a la Inmortalidad del Gral. Don José de San Martín, en nuestra Plaza Central. Del mismo participaron, el Intendente Jorge Berti, Integrantes del Gabinete Municipal, Aldolf Sobrevilla Guzmán Presidente Honorario del Instituto Sanmartiniano del Perú, Integrantes del Instituto Sanmartiniano sede […]

Compartimos algunas imágenes de lo que fue el acto por el 172° aniversario del paso a la Inmortalidad del Gral. Don José de San Martín, en nuestra Plaza Central.

Del mismo participaron, el Intendente Jorge Berti, Integrantes del Gabinete Municipal, Aldolf Sobrevilla Guzmán Presidente Honorario del Instituto Sanmartiniano del Perú, Integrantes del Instituto Sanmartiniano sede Villa Constitución, Fuerzas de Seguridad, Ex Combatientes de Malvinas y Directores de las Escuelas organizadoras.

“Cuantas personas, cuantos hombres y mujeres valiosos, debe haber en nuestra ciudad que emulan diariamente todas las máximas y las virtudes que tanto pregonaba el Gral. San Martín, desde el anonimato y desde el silencio.

Sin dudas lo mejor que podemos hacer es disfrutar la vida en este paso por la tierra siendo fiel a nuestras convicciones. Lo importante es intentar ser todos los días auténticos en el lugar y en el sector donde la vida nos puso,” expresó el Intendente Jorge Berti.