Municipalidad

Acto por el día nacional del bombero voluntario

El sábado por la tarde, el Intendente Jorge Berti participó del acto protocolar por el Día Nacional del Bombero Voluntario que se conmemora cada 2 de junio en nuestro país y el cual se realizó en el Cuartel de la ciudad. Con un plantel compuesto por 50 bomberos y bomberas activos, desde 1981 resguardan a […]

El sábado por la tarde, el Intendente Jorge Berti participó del acto protocolar por el Día Nacional del Bombero Voluntario que se conmemora cada 2 de junio en nuestro país y el cual se realizó en el Cuartel de la ciudad.

Con un plantel compuesto por 50 bomberos y bomberas activos, desde 1981 resguardan a cada uno de los vecinos y vecinas con un espíritu solidario, entrega desinteresada y trabajo en equipo.

Del mencionado acto participaron el Secretario de Gobierno y Coordinador de Gabinete Alejandro Longo, Concejales, el Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, Marcelo Fiore, el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos, Gerardo Perazzo, Bomberos Voluntarios, Comisión Directiva, Fuerzas de Seguridad, representantes de la Asociación Civil y Museo del Centro de Veteranos de Malvinas e Instituciones de Villa Constitución.

“No debe haber amor más grande que entregar a un familiar a una vocación y hacerlo desde ese lugar, porque el que lo realiza lo lleva adelante sintiéndolo y creyendo que ese es el camino. Pero también condiciona a los sentimientos de su entorno para que lo acompañe en esta decisión. Es por eso que no sólo quiero agradecerle a ustedes por su integridad, por su trabajo permanente, por cuidarnos en el mayor y absoluto de los silencios si no que además vaya mi reconocimiento a los familiares, a los que nos dan parte de su familia para que esta ciudad viva tranquila sabiendo que hay gente que las 24hs, nos cuida”, expresó el Intendente Jorge Berti.