Municipio

Acto oficial por un nuevo aniversario del combate de San Lorenzo

Esta mañana en el Salón de Actos del Municipio se llevó a cabo el acto oficial por el 209 aniversario del Combate de San Lorenzo. Un 3 de febrero de 1813 en proximidades al Convento San Carlos Borromeo situado en la localidad de San Lorenzo, el Regimiento de Granaderos a Caballo venció a las fuerzas […]

👉 Esta mañana en el Salón de Actos del Municipio se llevó a cabo el acto oficial por el 209 aniversario del Combate de San Lorenzo.

👏🗓 Un 3 de febrero de 1813 en proximidades al Convento San Carlos Borromeo situado en la localidad de San Lorenzo, el Regimiento de Granaderos a Caballo venció a las fuerzas españolas siendo el único combate en territorio argentino que libraron.

⏩ Del mencionado acto participaron, en representación del Intendente Jorge Berti, la lntendenta Interina Lic. Alejandrina Borgatta, el Secretario de Gobierno y Coordinador de Gabinete Alejandro Longo, integrantes del Gabinete Municipal, la Presidenta del Honorable Concejo Municipal, Fuerzas de Seguridad, representantes de la Asociación Civil y Museo del Centro de Veteranos de Malvinas “Puerto Argentino” de nuestra ciudad, integrantes del Instituto del Sanmartiniano del Perú – Filial Provincia de Santa Fe y los Directores de las Escuelas organizadoras.