Acto Homenaje día del Bombero

Ayer, sábado 4 de junio, se realizó el Acto Homenaje por el día del Bombero en el cuartel de Bomberos.

Ante una gran concurrencia, con las presencias del Intendente municipal, el Senador Provincial, concejales, funcionarios del Gabinete municipal, representantes del cuerpo de Policía y de Prefectura, familiares, amigos y vecinos, se realizó el Acto Homenaje por el día del Bombero el sábado 4 de Junio en el cuartel.

La jornada dio lugar al cambio de categoría de muchos miembros del cuerpo de bomberos, a entregas de reconocimientos, profundos agradecimientos a colaboradores y la presentación de los cadetes en formación. Además, se proyectó un dinámico video con un montaje de diferentes registros de la labor que realizan a diario y fotografías de todos los integrantes que forman parte del equipo voluntario.

El Intendente Jorge Berti agradeció  el compromiso y la entrega de los hombres y mujeres que se involucran de manera altruista con el bien de la comunidad. Dicho agradecimiento se entregó también a través de una placa conmemorativa expresando el reconocimiento con las siguientes palabras: “Nada los obliga, sólo el dolor de los demás”. Vaya en su día nuestro humilde y sincero reconocimiento por su labor altruista que desarrollan diariamente. Que vuestro gesto de abnegación y amor sin límites al prójimo, sirva para estimular en cada uno de nosotros, el sentido de afecto, solidaridad, respeto y de inclusión para TODOS nuestros vecinos, sobre todo para nuestros niños y ancianos. Abrazo apretado de los que arrugan la ropa.

El evento finalizó con una lista de canciones interpretadas por la voz del cantante Omar Grosso y la bienvenida a tres nuevos bomberos de nuestra ciudad.

Más fotografías en www.facebook.com/municipiovillaconstitucion/