Actividades para toda la familia en Villa Constitución

El fin de semana, el Municipio llevó adelante diversos eventos en distintos puntos de la ciudad. El día viernes por la tarde los niños que asisten al Jardín Municipal Arco Iris, disfrutaron de “Los Fantasmas del Torreón”, una obra de títeres de Marcelo Pascale, donde no faltó el movimiento y el dialogo con los personajes […]

El fin de semana, el Municipio llevó adelante diversos eventos en distintos puntos de la ciudad. El día viernes por la tarde los niños que asisten al Jardín Municipal Arco Iris, disfrutaron de “Los Fantasmas del Torreón”, una obra de títeres de Marcelo Pascale, donde no faltó el movimiento y el dialogo con los personajes en una tarde más que divertida para los niños y niñas de nuestro Jardín.
Por otro lado, el día sábado por la tarde se realizó, en la Plaza de las Dos Manos, una mateada acompañada por buena música. Tres grandes artistas locales, Marcelo Gualtesi, Alex Karbiche y Roberto Cabezuelo fueron parte de la misma en la Plaza de las dos Manos, un lugar elegido por los vecinos para pasar las tardes del fin de semana. Fue así que una gran cantidad de villenses se hicieron presente para cantar y bailar, durante la tarde del sábado, así como también poder acompañar a los artistas de Villa Constitución. Con la presencia del Intendente Jorge Berti, la tarde culminó, con un gran repertorio llevado adelante por estos artistas en conjunto, para cerrar esta actividad que contará con más fechas.
Por último, el domingo muchas familias de barrio Sagrado Corazón se acercaron hasta el Anfiteatro que se encuentra en la plaza del mencionado barrio, donde pudieron disfrutar de un show de circo de la mano de “Circo Guerapa” presentando la obra “Tentempié”. El anfiteatro del barrio se llenó de risas, malabares y vecinos dispuestos divertirse. Con el trabajo conjunto con la Vecinal del Barrio Sagrado Corazon la plaza de vistió de color y diversión.