El Intendente Jorge Berti  realizó la firma de un convenio entre el Municipio y  la Fundación Jean Maggi, para la adquisición y  entrega gratuita de Bicicletas Adaptadas para personas con discapacidad motriz.

Este convenio se da en el marco de la profundización de políticas públicas de inclusión y participación activa de la ciudadanía, fortaleciendo vínculos que permitan la convivencia en nuestra comunidad, el desempeño deportivo y social.

La Fundación Jean Maggi es una organización sin fines de lucro creada para contribuir y aportar ayuda a los niños y niñas con discapacidad motriz a través del deporte ya que consideran que mantenerse en movimiento funciona como una excelente herramienta de inclusión donde la persona puede desarrollarse deportiva, personal y socialmente. Tantos los logros como los sacrificios son trasladables rápidamente a la vida diaria contribuyendo así al bienestar de las personas con discapacidad, a sus familias y a su entorno.

Jean Maggi es protagonista de «El límite Infinito» documental sobre el deportista y su proeza de subir el Himalaya en bicicleta. El mismo se puede ver en Netflix.

Para conocer más sobre la vida de Jean ingresa a:

Bio