Municipalidad

Firma del convenio para la PRO.DE.CO

En la tarde de ayer el Intendente Jorge Berti recibió la visita del Director Nacional del PRO.DE.CO (Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Automotores) Jorge Fernández en el Municipio. En dicho encuentro se llevó a cabo la firma del convenio para la adhesión al mencionado programa con el objetivo de articular con […]

En la tarde de ayer el Intendente Jorge Berti recibió la visita del Director Nacional del PRO.DE.CO (Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Automotores) Jorge Fernández en el Municipio.

En dicho encuentro se llevó a cabo la firma del convenio para la adhesión al mencionado programa con el objetivo de articular con distintos municipios y comunas para facilitar y agilizar los trámites administrativos y entrar en e este proceso en vehículos bajo custodia de las fuerzas policiales y federales.

De este compromiso entre Nación, Provincia y las localidades de Santa Fe participaron los Intendentes de Funes, General Lagos, Pavón Arriba, Juncal, Bombal y Máximo Paz.

“Gracias Jorge por acercar las políticas de seguridad del Ministro de la Nación Aníbal Fernández a nuestra ciudad y los territorios vecinos,” expresó el Intendente Jorge Berti.