Comunicados

Gestiones de proyectos viales para nuestra ciudad:

Muy temprano en esta mañana, el Intendente Jorge Berti iniciando sus gestiones en la ciudad de Santa Fe. En estos momentos se encuentra junto al Secretario de Administración y Finanzas CPN Nicolás Rubicini en la Dirección Provincial de Vialidad El primer encuentro del Intendente Jorge Berti en la capital santafesina se realizó junto al Administrador General de […]

Muy temprano en esta mañana, el Intendente Jorge Berti iniciando sus gestiones en la ciudad de Santa Fe.

En estos momentos se encuentra junto al Secretario de Administración y Finanzas CPN Nicolás Rubicini en la Dirección Provincial de Vialidad

El primer encuentro del Intendente Jorge Berti en la capital santafesina se realizó junto al Administrador General de Vialidad Provincial Oscar Ceschi y Vice administrador Daniel Ricotti. El mismo tuvo como objetivo :

▶️ Cerrar el acuerdo de proyecto de pavimentación e iluminación de Calle Islas Malvinas

▶️ Analizar las posibilidades de iluminación de los tramos pendientes de la Ruta 21 y de la Ruta 90 hacia la autopista.

El intendente agradece la atención de los funcionarios provinciales en la gestión de estas obras prioritarias para la ciudad. Dichos proyectos permitirán concretar una mejor accesibilidad a la misma garantizando las condiciones de circulación y de seguridad vial para todos nuestros vecinos y vecinas.

Siguiendo con la agenda de gestiones del Intendente Jorge Berti en la diferentes direcciones y secretarías provinciales, se encuentra reunido con José Freyre, Secretario de Municipios y Comunas con el fin de ver los distintos proyectos de nuestro Municipio asi como también las cuestiones de asistencia financiera para la ciudad.