Ordenamiento Territorial

Seguimos haciendo obras

Reparación de pavimento de hormigón en calle Salta y Belgrano. Avanzando en las obras de distintos puntos de nuestra ciudad se reparó el pavimento de hormigón en calle Catamarca y Bolívar. La Retropala de brazo largo sobre oruga continúa realizando tareas de mejoras de mantenimiento en distintos puntos de nuestra ciudad. En este momento se […]

Reparación de pavimento de hormigón en calle Salta y Belgrano.

Avanzando en las obras de distintos puntos de nuestra ciudad se reparó el pavimento de hormigón en calle Catamarca y Bolívar.

La Retropala de brazo largo sobre oruga continúa realizando tareas de mejoras de mantenimiento en distintos puntos de nuestra ciudad.

En este momento se encuentra trabajando en el barrio San Miguel con el fin de mejorar el canal pluvial allí ubicado y el mejoramiento del puente con caños aliviadores.

Contar con esta maquinaria de gran porte, trabajando en la limpieza y el mantenimiento de canales es el resultado de las gestiones realizadas por el Intendente Jorge Berti ante el Gobernador Omar Perotti, la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Habitat Silvina Frana y el subsecretario de Desarrollo Hídrico y Comité de Cuencas Mariano Diez, en su última visita a la Capital Santafesina, a quienes agradecemos su compromiso de acompañar nuestras acciones.