04 de agosto de 2020

“HABLEMOS DE CUIDADOS Y DE E.S.I”, SIGUEN LOS ENCUENTROS DE GÉNERO VIRTUALES.

El pasado jueves 30 de julio, el Municipio a través de la Dirección de Género e Igualdad realizó un nuevo encuentro de la Escuela de Género Virtual. En esta oportunidad estuvieron disertando Verónica Correa, Secretaria de Educación Sexual Integral y perspectiva de género del Instituto Politécnico Superior (UNR), docente de Historia con perspectiva de ESI […]

El pasado jueves 30 de julio, el Municipio a través de la Dirección de Género e Igualdad realizó un nuevo encuentro de la Escuela de Género Virtual.

En esta oportunidad estuvieron disertando Verónica Correa, Secretaria de Educación Sexual Integral y perspectiva de género del Instituto Politécnico Superior (UNR), docente de Historia con perspectiva de ESI e integrante del Programa de Género y Sexualidades de la Facultad de Derecho UNR; y Miranda Antela Abogada de la Dirección de Género e Igualdad de Villa Constitución, quienes brindaron conocimientos sobre E.S.I y los cuidados.

Este espacio, desde sus inicios, genera un lugar no solo de aprendizaje para aquellos que participan sino también de debate e intercambio de conocimientos en cada nueva fecha donde nos volvemos a encontrar.