Cultura

Entrega de kits de semillas del programa huerta familiar.

Siguiendo con las gestiones que se vienen realizando para nuestra ciudad, Municipio comenzó con la entrega de los Kits de semillas de Programa de Huerta Familiar llevado a cabo por el Ministerio de Producción, Cienca y Tecnología de la Provincia de Santa Fe. Más de 1600 kits son los destinados a Villa Constitución, luego de […]

Siguiendo con las gestiones que se vienen realizando para nuestra ciudad, Municipio comenzó con la entrega de los Kits de semillas de Programa de Huerta Familiar llevado a cabo por el Ministerio de Producción, Cienca y Tecnología de la Provincia de Santa Fe.

Más de 1600 kits son los destinados a Villa Constitución, luego de una inscripción realizada en el mes de mayo y cada vecino y vecina se puede acercar a cualquiera de los lugares indicados en nuestra página de facebook dentro del cronograma correspondiente a retirarlos.

“Desde el Municipio vamos a seguir invirtiendo, para acompañar a este proceso que comienza con este Programa con el objetivo de que los villenses recuperen el amor a la tierra con ganas y voluntad de hacer algo distinto, volviendo a nuestras raices,” explicó el Intendente Jorge Berti.

Quienes se hayan inscripto podran verificarlo en nuestra página web mientras aquellos que no hayan podido hacerlo pueden acercarse a cualquiera de los 4 lugares de retiro y dejar sus datos para una próxima entrega.