Comunicados

Un encuentro con el gobernador omar perotti de cara al desarrollo futuro de la ciudad.

Finalizando el día de gestiones en la capital santafesina, me reuní con nuestro gobernador Omar Perotti haciendo una evaluación respecto a las perspectivas de las obras comprometidas y el desarrollo futuro de nuestra localidad. Es destacable que en estos tiempos y luego de tantos años se consolide un Estado Provincial que brinde respuestas concretas, y esto marca […]

Finalizando el día de gestiones en la capital santafesina, me reuní con nuestro gobernador Omar Perotti haciendo una evaluación respecto a las perspectivas de las obras comprometidas y el desarrollo futuro de nuestra localidad.

Es destacable que en estos tiempos y luego de tantos años se consolide un Estado Provincial que brinde respuestas concretas, y esto marca la voluntad del Gobernador Omar Perotti en darle la importancia que Villa Constitución se merece destacando su profunda mirada en una ciudad que tiene el potencial para ser desplegado y marcar una impronta en el Sur Santafesino.

Este fraternal y cálido encuentro que se sostuvo por más de una hora y media marca la especial atención que tiene el Gobernador hacia el sector sur de la Provincia mostrando un gran compromiso y empatía en el crecimiento de Villa Constitución, haciendo hincapié en su ubicación como un punto estratégico en la Región. A la vez que expresó su interés en el potencial desarrollo industrial y portuario mostrando un fuerte respaldo a todas las intervenciones estructurales que necesita desarrollar la ciudad a futuro.

Puntualmente repasamos las obras que se están realizando en el Hospital Samco y el avance para la ejecución de la Avenida Perimetral. Valorando el esfuerzo de lo que ya se viene haciendo, conversamos sobre la necesidad de poner en la agenda de las gestiones, el proyecto del Instituto del Profesorado y la pavimentación del Ingreso a Theolbald para generar una vía alternativa al sector industrial sin tener que atravesar el casco urbano

Agradecido enormemente por este diálogo constructivo concluimos en las grandes posibilidades de inversión para nuestra ciudad y la Región.

Vale destacar que previamente a este encuentro me reuní con el Secretario de Municipios y Comunas José Freyre para repasar los distintos proyectos que lleva adelante el Municipio dentro del Plan Obras Menores

Culminando el próspero día de gestiones en Santa Fe, agradezco a cada uno de los funcionaros que me recibieron en los respectivos Ministerios a fin de seguir avanzando en nuevos proyectos.

Intendente Jorge Berti