Coronavirus

Asistencia económica a actividades que no fueron exceptuadas del aislamiento

El Intendente Jorge Berti informa que desde el Gobierno de la Provincia de Santa Fe abrió la inscripción para la asistencia económica no reembolsable a actividades que no fueron exceptuadas del aislamiento social. Los rubros alcanzados son: ➡ Gimnasios, ➡Centros de Pilates y yoga, ➡ Salas de baile y danzas, ➡ Escuelas de artes marciales y Boxeo, ➡ Canchas […]

El Intendente Jorge Berti informa que desde el Gobierno de la Provincia de Santa Fe abrió la inscripción para la asistencia económica no reembolsable a actividades que no fueron exceptuadas del aislamiento social.

Los rubros alcanzados son:

➡ Gimnasios,

➡Centros de Pilates y yoga,

➡ Salas de baile y danzas,

➡ Escuelas de artes marciales y Boxeo,

➡ Canchas de fútbol 5 y paddle,

➡ Peloteros,

➡ Salones privados de eventos,

➡ Transportes escolares,

➡ Escuelas de conductores,

➡ Jardines maternales no oficiales,

➡ Talleres y salas culturales,

➡ y otros rubros que la autoridad de aplicación considere.

  • ¿Dónde me inscribo?

Las solicitudes se hará por la página web a través del siguiente enlace: https://aswe.santafe.gov.ar/formulario_inscripcion/

⏺️¿Tengo cumplir algún requisito?

• No encontrarse en ninguna de las actividades exceptuadas y en funcionamiento de acuerdo a las normas nacionales y provinciales que las autorizaron.

• Registrar facturación nula desde el 20 de marzo al 31 de mayo de 2020.

• Incluirse en los rubros de servicios que se detallan más adelante, comprendidos en el decreto y sujetos a evaluación del Ministerio.

• No haber obtenido asistencia económica o crediticia de ninguna de las siguientes medidas económicas adoptadas por los gobiernos nacional y provincial: – Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP). – Créditos para monotributistas a tasa 0%. – Crédito bancario con la tasa del 24% para pago de salarios o capital de trabajo. – Crédito no bancario de mutuales al 24% en convenio con el gobierno provincial. – Crédito con agencia o asociación para el desarrollo al 13%.

  • ¿Dónde obtengo más información?

BASES Y CONDICIONES:
https://www.santafe.gob.ar/…/Bases-y-Condiciones-para-la-As…

? Para solicitar más información comunicarse con la Agencia de Desarrollo del Municipio al 3400505158