Adultos Mayores

Se conformó la nueva Cooperadora del Hogar de Ancianos Municipal.

El Municipio, a través de la Secretaría de Salud Preventiva y Desarrollo Humano, la Dirección de Acción Social, la Coordinación de Adultos Mayores junto a Hugo Burguez Subsecretario de Integración de Personas con Discapacidad, Adultas Mayores y de Comunidades Originarias, llevó a cabo la presentación de la nueva Cooperadora del Hogar de Ancianos Municipal. En […]

El Municipio, a través de la Secretaría de Salud Preventiva y Desarrollo Humano, la Dirección de Acción Social, la Coordinación de Adultos Mayores junto a Hugo Burguez Subsecretario de Integración de Personas con Discapacidad, Adultas Mayores y de Comunidades Originarias, llevó a cabo la presentación de la nueva Cooperadora del Hogar de Ancianos Municipal.

En la misma estuvieron presentes, además, adultos mayores los cuales participaron de la Colonia durante el verano, acercándose al Municipio con el fin de colaborar y ser parte de este proyecto, teniendo también un primer encuentro con la Comisión de Cooperadora anterior.

La conformación de esta tiene por objetivo tener un relevamiento de todo lo que se hace y de lo que se va a realizar durante el año 2020, trabajando codo a codo con la Coordinación de Adultos Mayores.